1. PRODUCTO O SERVICIO.
El calzado que ofrece la empresa se considera como un bien duradero, por el hecho de ser tangibles y perdurables por su uso; exclusividad en el producto que se ofrece; se plasman en los zapatos, las ideas, gustos de los consumidores; ofrecemos variedad de materiales (tela, lana, cuero, caucho.....), también incluimos zapatos anti-alérgicos. Entregaremos el calzado en cajas de material calzado, de cartón con diseños impresos que anticipen el nombre de la empresa.
El diseño de nuestros productos es diferente al de los competidores,
se ofrecen de todos los colores y gustos de los clientes. Es un producto original,
cómodo y de excelente calidad. El tipo de calzado que ofrecemos será de diario,
de vestir, de deporte, botas, de tacón, deportivas; va dirigido en general para
aquellos que buscan zapatos de calidad a unos precios asequibles.
El nombre de mi negocio es ZIPZAPT.
La demanda del calzado, no tiene carácter permanente y por ese motivo
tenemos que ofrecemos estrategias de ventas que impacten al cliente, hacer
lo posible para satisfacer a los demandantes, todo esto puede suceder por el
poco tiempo de funcionamiento que tiene el la empresa. Al ser un negocio
pequeño es flexibilidad para adaptarse a los cambios de la demanda.
La rentabilidad
de nuestro producto es media, ya que a pesar de que estamos
empezando, los costes del calzado que ofrecemos son precios asequibles a
cualquier bolsillo, dirigido a todas las edades. Esperando financiar en un
futuro, con los ingresos de los demandantes la elaboración del calzado a
ofrecer.
Los clientes buscan
seguridad en el producto, esto les lleva a ser fieles a una marca. Por eso, la
marca ha de estar protegida mediante la inscripción en el registro del
mercado o mercados correspondiente, que serian para nosotros el
nuestro; así garantizamos la protección legal para todos nuestros
productos e impedimos que puedan ser copiada, ya que los rivales
podrían utilizar la misma marca o una tan similar que pueda confundirse para
comercializar productos idénticos o similares.
Además, puede
concederse una licencia sobre la marca a otras empresas, lo que
representaría una fuente adicional de ingresos.
Si la marca del producto goza de buena reputación entre los consumidores
también puede emplearse para obtener financiación de instituciones financieras.
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