domingo, 27 de mayo de 2012

PLAN DE MARKETING



1. PRODUCTO O SERVICIO.



El calzado que ofrece la empresa se considera como un bien duradero, por el hecho de ser tangibles y perdurables por su uso; exclusividad en el producto que se ofrece; se plasman en los zapatos, las ideas, gustos de los consumidores; ofrecemos variedad de materiales (tela, lana, cuero, caucho.....), también incluimos zapatos anti-alérgicos. Entregaremos el calzado en cajas de material calzado, de cartón con diseños impresos que anticipen el nombre de la empresa.

El  diseño de nuestros productos es diferente al de los competidores, se ofrecen de todos los colores y gustos de los clientes. Es un producto original, cómodo y de excelente calidad. El tipo de calzado que ofrecemos será de diario, de vestir, de deporte, botas, de tacón, deportivas; va dirigido en general para aquellos que buscan  zapatos de calidad a unos precios asequibles.
El nombre de mi negocio es ZIPZAPT.

La demanda del calzado, no tiene carácter permanente  y por ese motivo tenemos que ofrecemos estrategias de ventas que impacten al cliente, hacer lo posible para satisfacer a los demandantes, todo esto puede suceder por el poco tiempo de funcionamiento que tiene el la empresa. Al ser un negocio pequeño es flexibilidad para adaptarse a los cambios de la demanda.
La rentabilidad de nuestro producto es media, ya que a pesar de que estamos empezando, los costes del calzado que ofrecemos son precios asequibles a cualquier bolsillo, dirigido a todas las edades. Esperando financiar en un futuro, con los ingresos de los demandantes la elaboración del calzado a ofrecer.

Los clientes buscan seguridad en el producto, esto les lleva a ser fieles a una marca. Por eso, la marca ha de estar protegida mediante la inscripción en el registro  del mercado o mercados  correspondiente, que serian para nosotros el nuestro; así garantizamos la protección legal para todos nuestros productos e impedimos que puedan ser copiada, ya que los rivales podrían utilizar la misma marca o una tan similar que pueda confundirse para comercializar productos idénticos o similares.
 Además, puede concederse una licencia sobre la marca a otras empresas, lo que representaría una fuente adicional de ingresos. 
Si la marca del producto goza de buena reputación entre los consumidores también puede emplearse para obtener financiación de instituciones financieras.


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