El local donde la empresa desarrolla su actividad es comprado (2200 € ).
La primera decisión que se tiene que tomar para elegir la localización de
un negocio es determinar la población donde se va a ubicar.
La proximidad al mercado y a los clientes, la densidad de la
población, la pirámide de población por edades.
Dotación de servicios cercanos, suministro de agua, luz y teléfono.
La cercanía de los proveedores ya que facilita y reduce los gastos de
aprovisionamiento derivados del transporte. Mi negocio esta
ubicado en una zona poblacional grande, ya que cuanto más transitada
sea la calle donde se encuentra el local más probabilidades que se visite el
negocio, para que los consumidores puedan comprar, es necesario que
tengan posibilidad de desplazarse hasta la tienda, por lo que el transporte
público es un factor positivo. También hay que tener en cuenta
la competidores, en mi caso hay pocos, aunque supondrá una
competencia mas dura.
Cuantas más tiendas no competidoras haya en los alrededores, más
compradores se acercarán aumentando las probabilidades de venta del negocio.
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